Fotos: @loui.61

El cantautor mexicano Caloncho, se presento la semana pasada en House of Vans, esto como parte de su gira que esta realizando por varias ciudades del país.

Los encargados de ir prendiendo la noche fueron un par de dj’s, quienes a ritmo de cumbia y sonidos tropicales ponían a bailar a las personas que iba ingresando a House of Vans, la siguiente en aparecer en el escenario fue Marissa Mur, una cantautora que esta esta marcando un gran impacto entre el publico. Si puedes echarle una oreja a su Spotify no saldrás decepcionado, así que ya sabes que escuchar en los próximos días.

Llego el turno de que Caloncho subiera al escenario y todos los asistentes empezaron a aplaudir al unísono y no es raro, ya que el cantante ha labrado una carrera bastante exitosa desde hace algunos años.

Esta noche Caloncho dio un recorrido musical por todos sus éxitos, pero una de las que fueron más aplaudidas fue sin duda alguna la canción “Sensei”, además Caloncho aprovecho a dedicarla a todas aquellas personas que estaban en proceso de deconstrucción.

Te dejamos la galería fotográfica del evento y esperamos que las disfrutes mucho.

Recuerda que para acceder a los eventos de House of Vans, solo necesitas estar al pendiente de su pagina oficial y realizar un registro, ya que todos los eventos son gratuitos, pero con acceso controlado.

News