Las funciones, colores, materiales, tamaño, entre otras, son algunos de los factores decisivos a la hora de comprar un reloj. Estamos acostumbrados a que, hoy en día, un reloj lo tiene todo y no necesitamos otro accesorio para complementar nuestro día a día.
Tomando en cuenta estas características, Casio apostó por ofrecer varias de estas cualidades en los nuevos G-Shock de la serie Blue Paisley, los cuales combinan lo último en resistencia con patrones como los que encuentras en paliacates, pañuelos y otros artículos de moda en una combinación de colores azul con negro para crear contraste, además el diseño impreso crea la ilusión de profundidad y relieve que dan una apariencia única.

G-Shock GA-100BP-1ACR

Este reloj ofrece una extraordinaria resistencia a los impactos y al agua, así como antimagnetismo. Tiene botones de grandes dimensiones con superficie antideslizante a cuadros para hacer operaciones rápidas y seguras. Cuenta con cronómetro de 1/1000 segundos, indicador de velocidad, hora mundial, 5 alarmas. Además, podrás ver la hora utilizando las manecillas o la pantalla.

G-Shock GA-2100BP-1ACR

Esta pieza toma la forma del popular GA-2100, siendo uno de los modelos más delgados y ligeros. Está fabricado con resina de alta resistencia, reforzado con fibras de carbono, permitiendo crear una carcasa de apenas 11,8 mm de espesor. De igual manera, cuenta con estructura Carbon Core Guard para extra resistencia. Puedes sumergirlo hasta 200 metros, luz LED doble, horario mundial, 31 zonas horarias, función de horario de verano activado/desactivado, cronómetro, temporizador, rango de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y función analógica-digital.

G-Shock GA-700BP-1A

El G-Shock GA-700BP, es fabricado con resina en el marco y la carcasa, al igual que la correa. Es resistente a impactos y hasta 200 metros de profundidad. Las manecillas multidimensionales para horas y minutos dan la apariencia de que hubiesen sido talladas en una pieza de metal para ofrecer un diseño potente, también cuenta con un botón frontal en la posición de las 6 se añade al estilo dinámico y vanguardista.
Sin importar que estilo de reloj prefieras, con la nueva colección de G-Shock Blue Paisley, lograrás ser el centro de atención y llegar a tiempo a todas tus citas. Entra a casioshop.mx por el tuyo.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News