unnamed-1
unnamed-1

¿Recuerdas cómo es enamorarse? George Arthur Calendar explora esa etapa de enamoramiento y como uno pierde la razón, se vuelve tonto y meloso.  “Sucker” es una canción que nos habla de la honey moon phase.
Esta canción es una metáfora perfecta de haber entrado a la burbuja onírica del amor de verano, esa etapa de honey moon, donde todo es perfecto, lleno de pasión y lujuria. Ese romance del que no esperas nada pero te da más de lo que te imaginaste algún día y se convierte en algo especial que jamás hayas pensado”.

GAC grabó este tema desde hace en su estudio muy al estilo DIY que ha manejado en sus últimos lanzamientos, el máster quedó en las manos de Francisco Sanchez. “Sucker” es una balada way con toques de bajo groovy’s, una canción que recuerda al pop de los ochentas de Luis Miguel con un toque de bedroom pop muy feliz,  ya que tiene una base de acordes jazzy con sintetizadores.
Esta canción abre la puerta a un nuevo disco por parte de GAC después de Paradox, “Sucker” es el primer sencillo de lo que será la música del proyecto en 2022 e inicios del 2023. El video es un vistazo lúdico al amor de verano impulsado por un concepto subvertido de la flecha de Cupido en una distopía posmoderna. Involucra agentes secretos, bailes sensuales y efectos visuales impactantes.

Dentro de las influencias de GAC como músico destacan los ritmos como el bedroom pop y vibes canalizadas al funk psicodélico, vibras tropicales/soft synth pop.

News