Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, lanza su campaña Where Next? que invita a correr riesgos y desafiar límites para lograr todo lo que uno se propone.
Para esta reconocida marca de whisky perteneciente a la familia William Grant & Sons, ser un espíritu inconformista significa arriesgarse para crecer a nivel personal, fortaleciéndose y experimentando al máximo el mundo y todo lo que éste tiene para inspirar a quienes buscan romper lo establecido.
Desde el principio de su historia, la destilería Glenfiddich asumió riesgos al desafiar los convencionalismos y rebasar sus propios límites, todo con el propósito de crear el mejor destilado del mundo. ¡Y lo consiguió!

El nombre de esta firma de whisky proviene de la palabra compuesta en Gaélico: “Glen” que significa “Valle” y “Fiddich” que se traduce como “lleno de ciervos”, es decir “El valle del ciervo”. De ahí que el símbolo de Glenfiddich sea la cabeza de tan majestuoso animal.
En el corto de la campaña Where Next? se puede observar un ciervo que, como cada año, muda sus astas, dejándolo expuesto y vulnerable. Durante el tiempo que le vuelven a crecer tiene que enfrentarse a lo desconocido, combatir sus miedos, correr riesgos y no conformarse. Sólo así podrá regresar al valle Glenfiddich más fuerte que antes.

De eso se trata #WhereNext, de saber que a pesar del miedo o lo vulnerabilidad que se puede sentir, si se asume el riesgo y uno se atreve a rebasar los límites, se puede crecer y fortalecerse. Porque una vez lograda la meta, la pregunta que viene a la mente es ¿qué sigue?

Para mayor información sigue a Glenfiddich en su Instagram oficial: @glenfiddichcp

News