unnamed
unnamed

A partir de este 12 de marzo podrás disfrutar del nuevo sencillo de la banda Golden Ganga y que lleva por título “Voló”, con la cual nos muestran su particular visión al momento de una ruptura amorosa.

Esta es una canción medicinal, romántica, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que ha hizo volar los recuerdos con bellos momentos en la vida de cada quien, llenos de amor y comprendiendo que las cosas ocurren por una razón. Adán de este modo interpreta “Voló” con un sentimiento que hará reflexionar a toda su audiencia dándole unos minutos llenos de sanación espiritual.

El videoclip del sencillo se grabó en el manantial “Los Peroles” en San Luis Potosí, en Rioverde y parajes desérticos como “La Joya Honda” del municipio de Soledad, en lo que parece ser una metáfora de las relaciones, pues  a decir de Adán Núñez, vocalista de la banda, “si hemos podido ver en la selva flores y mariposas, sucede que en las relaciones nos encontramos con desiertos y sequedad, dándonos cuenta de lo inhóspito que las cosas pueden ser, sin embargo aún dentro de este desierto encontramos un oasis hermoso de agua, de vida”.

Para mayor información síguelos en sus redes oficiales:}

Facebook: @goldenganga

Instagram: @goldengangaoficial

Twitter: @goldenganga 

News