tuautorindab

Manejar a alta velocidad sin ser necesario o querer arrancar el coche con fuertes aceleraciones son algunos errores de los usuarios 

Algo que desea gran parte de los conductores es que su automóvil sea eficaz la mayor cantidad de tiempo posible, pero lo cierto es que muchas personas cuentan con algunos malos hábitos que hacen que “la vida” de su vehículo no sea tan larga como ellos quisieran.

A menos que tengas un coche deportivo o estés en un viaje por carretera, no es necesario que sometas a tu auto a altas velocidades, ya que muy probablemente en el recorrido te encontrarás con algún bache o bordo, los cuales harán que te detengas de manera drástica y por ende tus frenos se desgastarán rápidamente.

De igual manera, al momento de iniciar el día, sobre todo en época de frío, muchas personas cometen el error de querer arrancar el coche con fuertes aceleraciones, lo cual desgastaría el motor debido a que no alcanzaría la lubricación óptima. Para mantener dicho mecanismo bien engrasado, el aceite, artículo que consigues en diversas presentaciones como la marca GONHER, será tu mejor aliado.

Por otra parte, cuando se trata de llevar el auto a que le hagan su respectivo mantenimiento, los usuarios optan por retrasar dicha visita lo más que se pueda, pues esto representa inversión de tiempo y dinero, pero sin duda es preferible hacer dicho gasto y no esperar a que ocurra un problema más grave y costoso.

El fuerte viento a veces puede jugar malas pasadas, pero siguiendo estos sencillos consejos lograrás salir avante 

El otoño llegó y con el también lo hicieron las fuertes rachas de viento, las cuales pueden provocar que la tracción de tu automóvil se vea reducida, cambiar la trayectoria del vehículo y por consiguiente hasta causar un accidente. Por esa razón es importante seguir ciertas recomendaciones durante esta época del año.

Si alguna vez llegas a estar atrapado en una ráfaga de viento, es indispensable que bajes la velocidad rápidamente, pues de esta forma reducirás sus efectos. Si deseas saber qué tan poderoso corre el aire, debes observar lo que se encuentra a tu alrededor; el movimiento de los árboles o hasta de anuncios panorámicos pueden ser un buen indicador.

Para estar preparado para una situación como ésta, es importante que tus balatas, artículo que consigues en diversas presentaciones como la marca GONHER, se encuentren en buenas condiciones. Además, cuando conduzcas siempre procura llevar tus dos manos en el volante a menos que vayas a cambiar de velocidad.

La recomendación más efectiva para evitar las fuertes rachas de viento es sin duda no manejar, pero lo cierto es que todos tenemos salidas necesarias, por lo que siempre que vayas a realizar un viaje procura ir en la misma dirección en la que corre el viento, esto con la intención de que tu trayecto sea lo más agradable posible.

ç
motoimplecableb

¡Mantén tu moto impecable!

El manubrio de este vehículo es propenso a portar muchas bacterias, por lo que en plena lucha contra el Covid-19, la limpieza constante es muy importante

A causa de la pandemia del coronavirus que se vive en la actualidad, muchas personas que no poseían vehículo han optado por adquirir una motocicleta, ya que aparte de ser notablemente más económica que un automóvil, a diferencia de los camiones o taxis, donde viajan diferentes individuos, este vehículo es de uso particular.

Si bien en la moto se reducen las posibilidades de contagiarse debido a que no estás rodeado por una multitud o porque no viajas en un auto que anteriormente ha sido abordado por más gente que tú, lo cierto es que debes cerciorarte de que ésta se encuentre en las mejores condiciones.

Además de asegurarte de que la batería, artículo disponible en diferentes presentaciones como la marca GONHER, esté en buen estado, otro aspecto que tienes que cuidar es la limpieza con la que cuenta tu motocicleta, la cual puede albergar muchas bacterias.

Según un estudio de la Universidad de Massachusetts, el manubrio de una moto es cuatro veces más sucio que un baño público, por lo que frecuentemente debes limpiarlo con agua y jabón o con una solución que cuente con 70% alcohol. También es importante desinfectar otras áreas con las que se tiene mucho contacto, tales como la manilla de freno y embrague, el pedal de freno, el asiento y maletero.

Sigue a GONHER sus redes sociales para mayor información: FacebookInstagram / Sitio web

News