Para llegar a un nuevo público y satisfacer las necesidades de los amantes y los no amantes de la cerveza mezclada, HEINEKEN México, empresa multicategoría líder en innovación, abre las puertas del antojo con la nueva Sol Mangoyada consolidando su liderazgo de esta categoría en el país.
“De acuerdo con estudios de mercado, hemos visto que la categoría de cervezas mezcladas en México ha crecido y que el paladar del consumidor mexicano ha estado en constante búsqueda de sabores y experiencias diferentes”, comentó Diana Lozada, directora de marcas regionales y nuevas categorías de HEINEKEN México, durante el evento de lanzamiento.

Sol Mezclas es la primera familia de cerveza mezclada en México. A partir de 2007, con la creación de Sol Limón y Sal, ahora conocida como Sol Chelada, y el posterior lanzamiento de Sol Clamato, la marca se ha dedicado a crear mezclas divertidas, frescas y auténticas.
Esta nueva bebida, caracterizada por el perfecto balance entre las notas dulces del mango y lo picosito del chamoy, está inspirada en aquellos antojos mexicanos que mezclan los sabores preferidos por el consumidor. Los amantes de la cerveza podrán encontrar el sabor delicioso y bien frío del mango y chamoy con el toque perfecto de cerveza Sol, que hará que se les haga agua la boca.
“Este lanzamiento es el resultado de la innovación y arduo trabajo que hacemos desde HEINEKEN México para dejar huella en nuestros consumidores y brindarles momentos de alegría con nuevos sabores que sabemos que les encantan y que podrán compartir en sus momentos favoritos”, agregó Carlos Tamez, gerente de la categoría FAB’s Sol Mangoyada se encuentra disponible en toda la República Mexicana a partir de hoy, en presentación de lata de 473 ml (16 oz) a través de tiendas de autoservicio y el resto de los canales de distribución de cerveza Sol.

“Este lanzamiento contará con diversas activaciones para acercar este nuevo sabor al consumidor mexicano, por medio de presencia digital como Meta, Twitter, Amazon, Youtube, Twitch, carteleras, sampling y visibilidad en el canal, a partir de esta semana”, puntualizó Tamez.
Finalmente, los directivos destacaron que Sol Mangoyada se elabora en las plantas de Guadalajara y Meoqui, siendo esta última, una muestra de conciencia ambiental, pues el 100% de los residuos son tratados o reciclados.

News