Se acerca el día de San Valentín, una fecha cargada de simbolismo y magia; dedicada a los seres que amamos incondicionalmente. Por esta razón, Hendrick’s Gin ha creado el regalo perfecto con ayuda de Midsummer Solstice, para manifestar la trascendencia del amor en una época de adaptación como la que vivimos.

Hendrick’s Gin ha diseñado la experiencia Mix and Match con su inigualable edición limitada Midsummer Solstice; acompañada claro, de un excéntrico Cupido. ¡La combinación perfecta para disfrutar de manera inusual y única esta ginebra premium!

El día que en el mundo se resalta la importancia del amor, Hendrick’s Gin logra una #CelebraciónInusual inspirada en todos aquellos que han experimentado este intenso sentimiento, y el cual pueden llevar a otro nivel a través de Mix and Match.

La aventura Mix and Match está inspirada en el reino animal, en donde Cupido hace de las suyas para ayudar a especies que tienen ciertos rituales de conquista y que son conocidas en el mundo por mostrar su amor incondicional e inusual.

  • El pingüino, considerado un símbolo de romanticismo y monogamia.

  • La jirafa, el animal más alto de todo el planeta; conocido por su diversidad al enamorarse.

  • El elefante, cuya capacidad para formar lazos familiares es casi perpetua.

Con este detalle, Hendrick’s Gin desea que el amor nunca falte en la vida de los demás, que cada día crezca más en sus corazones y que ese espíritu libre siempre quiera más. Así que si un amor inusual deseas despertar, el elixir Midsummer Solstice debes mezclar.

Para esta celebración no puede faltar un complemento ideal, por lo que Gerardo Hernández “Fiera”, uno de los bartenders más destacados en la Ciudad de México y Brand Ambassador en México de Hendrick´s Gin, comparte dos pócimas para elaborar este 14 de febrero.

Midsummer Breakfast Martini 

  • 45 ml Hendrick’s Midsummer Solstice
  • 10 ml Licor de naranja
  • 10 ml Jugo de limón amarillo
  • 2 cucharadas de mermelada de frutos rojos o la que se tenga en casa
  • Top de vino espumoso

Método: Poner todos los ingredientes dentro de un shaker, menos el vino espumoso y agitar. Colar finamente y servir en un vaso Old Fashioned con hielo. Decorar con pepino y frutos rojos.

Hendrick’s Gin espera que este regalo te recuerde el verdadero significado del amor y el valor de compartir un momento fuera de serie, que trascienda y se convierta en símbolo de una promesa para cualquier ocasión.

Para mayor información síguelos en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

News