Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos del mundo, se unió con Jüsto, el primer súper online mexicano para ofrecer una experiencia única para los consumidores en Liverpool.

Del 28 de abril al 30 de junio de este año o hasta agotar existencias, todas las personas que realicen la compra de un refrigerador o de un congelador de la marca Hisense de manera presencial en las instalaciones de las tiendas Liverpool de Ciudad de México, Área Metropolitana o Querétaro, se llevarán un bono para poder hacer su súper en el nuevo súper en línea, Jüsto.

“En Hisense siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores sea la m

ejor, por eso, nuestro objetivo es crear espacios y oportunidades para que sigan disfrutando y aprovechando al máximo sus productos y compras. En esta ocasión, logramos una alianza estratégica con Jüsto para Liverpool con el objetivo de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes que buscan cambiar o comprar por primera vez un refrigerador o congelador” comentó Manuel Medina, Director de Marketing de Hisense México.

Esta promoción permitirá a los nuevos usuarios Hisense, obtener un bono de hasta $2,000 pesos durante las Ventas Nocturnas de Liverpool pagando con Tarjetas de Crédito Liverpool y hasta $1,200 con otras formas de pago y de hasta $1,500 pesos pagando con Tarjetas de Crédito Liverpool y hasta $900 con otras formas de pago en temporada regular para “llenar su refrigerador” en Jüsto.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Conoce más sobre Jüsto en: https://justo.mx/about/

News