unnamed-7
unnamed-7

Robledo lanza su nuevo single HOLA BB, junto a uno de los artistas / productores más importantes de Latinoamérica, Ovy on the Drum, entre sus producciones más exitosas cabe destacar TUSA – Nicky Minaj y Karol G, NOTHING ON YOU – Ed Sheeran, Paolo Londra y Dave, CUANDO TE BESE – Becky G o TAL VEZ – Paulo Londra.

Esta vez Ovy On The Drums participa de manera más activa interpretando la canción junto a Robledo, creando entre ambos una fusión muy explosiva, para Robledo éste es sin duda uno de sus mejores trabajos, disponible en todas las plataformas digitales de escucha y en su canal de YouTube. Y con el que espera poder ampliar fronteras fuera de su país natal.
Robledo es en la actualidad una de las piezas claves así como emergentes de la música urbana en nuestro paísUn chico joven, con gran talento y con unas ganas inmensurables de compartir su música con el mundo le han dotado de estar consolidando unas cifras muy interesantes con sus últimos temazos.

Producida en Colombia y de marcadas influencias latinas, urbanas y cadencia RnB, “Cadenas” es la última creación del joven artista tinerfeño que  reafirma que, la de  Maikel Delacalle, es una de las mejores voces del género urbano en nuestro país. Sigue atento estos días a los perfiles sociales de Maikel Delacalle para poder disfrutar del tema en directo dentro de sus ciclos de improvisaciones además de poder participar de las numerosas iniciativas que Maikel está llevando a cabo estos días.

A pesar de sus humildes orígenes y de unas circunstancias no siempre favorables, Maikel Delacalle supo luchar por la musica hasta ser uno de los artistas más cosolidados dentro del ámbito urbano de nuestro país. Sus más de 600.000 seguidores en su perfil de youtube, los más de 160 millones de reproducciones de sus videos  y sus más de 60 millones de streams de sus temas son la prueba de ello.

News