Hot Berries tiene nuevo single en puerta llamado KARMAque llega como siempre para darle justicia a cada acción y sobre todo a ponerle rocknroll a tu vida.

Es un single muy poderoso, rápido, ruidoso y clásico, haciendo mucha referencia a su nombre, KARMA (3:20), ‘tiene un beso para ti’.

Aquí podrás escuchar como suena un solo de guitarra, vintage, rítmico y pegajoso, muy al estilo de Eddie Rocks, así como voces explosivas a cargo de Sammy Rocks, advirtiendo que ‘el karma vuelve y pega donde más duele’. Este single tiene una melodía que no podrás sacar de tu cabeza y te hará hacer head banging una y otra vez al ritmo de los hermanos Rocks.

El KARMA de los hermanos Rocks es clásico y liberador. Con este single la banda cierra una etapa musical y le da inicio a otra, nueva y refrescante, en este 2021.

https://promo.theorchard.com/loKU4N91Aqnq1rpxYI2A

Sobre Hot Berries

Hot Berries es una banda originaria de Tampico, Tamaulipas, formada por los hermanos Rocks, Sammy y Eddie Rocks. Es una mezcla de melodías pegajosas y guitarras estridentes.

Sus inicios en la música fueron pautados por las influencias musicales de hard rock y metal.

Al paso del tiempo han desarrollado un sonido único, fuerte, pero a la vez divertido y actual de lo que para ellos es rocknroll.

Una evolución natural de sonidos y la mezcla de dos personalidades que se complementan a la perfección; eso es Hot Berries .

En el 2016 lanzaron su primer EP “Reyes y Reinas”, mismo que les abrió oficialmente las puertas a la música. En 2019 y 2020 tuvieron lanzamientos pertenecientes al EP “Karma”, y actualmente, en 2021, lanzan el tema del mismo nombre y tienen en la mira nuevas producciones, que darán un giro interesante a esta travesía musical.

News