Hyundai Motor Company reveló su sensacional nuevo modelo Elantra N a través de una colección de fotos y videos. Como modelo de alto rendimiento del sedán compacto de séptima generación, Elantra N completará la línea Elantra, ofreciendo características específicas de N de alto rendimiento.

“Elantra N es una adición sobresaliente a la línea de la marca N ya que ofrece un desempeño trepidante en un paquete práctico de cuatro puertas”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Productos de Hyundai Motor Group. “El Elantra N está experimentando desarrollos finales, incluida la validación en Nürburgring, por lo que podemos entregar un automóvil que encantará a los entusiastas en 2021. Una vez lanzado, será el precursor de la línea Elantra completa”.

“Las palabras apenas hacen justicia cuando se trata de este increíble automóvil, que establece un nuevo punto de referencia para Hyundai N. Esté atento a nuestros canales sociales para obtener más información e imágenes del Elantra N”, dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Director de N Subdivisión de Gestión de Marca y Automovilismo en Hyundai Motor Company.

Además de Elantra N, Hyundai planea expandir su línea N con i20 N y Kona N en 2021.

News