Hyundai Motor Company celebra el día de la Tierra con el lanzamiento del video del tema “For Tomorrow We Won’t Wait” interpretado por la banda de k-pop BTS.

BTS ha colaborado con Hyundai Motor en su campaña global de hidrógeno desde el año pasado para crear conciencia sobre la importancia de las prácticas sostenibles y el futuro del hidrógeno como fuente de energía limpia bajo el lema, “Por ti”. En aquella ocasión lanzaron un video que generó más de 100 millones de visitas en YouTube

“Hyundai Motor y BTS han seguido trabajando juntos para difundir los valores de la sostenibilidad en el mundo”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. “La creciente conciencia de la generación MZ, de cómo sus elecciones de estilo de vida y sus decisiones de compra están impactando el medio ambiente, los ha llevado a buscar soluciones más ecológicas para sus necesidades diarias”.

Schemera agregó: “La respuesta de Hyundai Motor a estas preocupaciones ambientales es NEXO, un SUV dedicado con celda de combustible de hidrógeno. Queremos hacer que los modos de transporte sostenibles como NEXO sean más accesibles para todos mientras trabajamos junto con BTS para brindar un estímulo positivo a los clientes de todo el mundo”.

El video muestra a los miembros de BTS participando en actividades simples ecológicas que pueden incorporarse fácilmente a las rutinas diarias, en un esfuerzo por alentar a otros a hacer lo mismo.

“Hyundai Motor y BTS han seguido trabajando juntos para difundir los valores de la sostenibilidad en el mundo”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. “La creciente conciencia de la generación MZ, de cómo sus elecciones de estilo de vida y sus decisiones de compra están impactando el medio ambiente, los ha llevado a buscar soluciones más ecológicas para sus necesidades diarias”.

Schemera agregó: “La respuesta de Hyundai Motor a estas preocupaciones ambientales es NEXO, un SUV dedicado con celda de combustible de hidrógeno. Queremos hacer que los modos de transporte sostenibles como NEXO sean más accesibles para todos mientras trabajamos junto con BTS para brindar un estímulo positivo a los clientes de todo el mundo”.

El video muestra a los miembros de BTS participando en actividades simples ecológicas que pueden incorporarse fácilmente a las rutinas diarias, en un esfuerzo por alentar a otros a hacer lo mismo.

News