Como parte de su “Il Divo Timeless World Tour 15th Aniversary”, la agrupación Il Divo se presentará en los Viñedos Don Leo, en Parras de la Fuente, Coahuila, lugar en el que 1,200 personas podrán disfrutar de una de las mejores noches del año.

El espectáculo tendrá como fondo el hermoso Valle del Tunal, lugar donde se ubica el viñedo a dos mil cien metros sobre el nivel del mar y rodeado por montañas. Las características del sitio otorgan a sus vinos más horas de frío durante la época de maduración, mayor concentración aromática y definición de gustos varietales.

Para este show, Il Divo preparo una excelente compilación de temas clásicos, a los cuales les da nueva vida a través de una magnífica interpretación vocal, así que no puedes perderte una noche inolvidable, además de que será la mejor oportunidad de escuchar también los nuevos temas incluidos en su octavo álbum “Il Divo Timeless”.

Precios:

  • Platino $9,600 (Incluye dos botellas de la mejor cosecha y servicio de canapés por mesa) Esta zona ya se encuentra agotada.
  • Diamante $7,800 pesos. (Incluye dos botellas de la mejor cosecha y servicio de Canapés por mesa)
  • Oro $6,200 pesos. (Incluye una botella de vino y una charola de charcutería por mesa)
  • Plata $4,000 pesos. (Incluye una botella de vino y una charola de charcutería por mesa)

Para adquirir los boletos comunícate al teléfono de información 8442919188 ext. 141 y 183 y boletos están disponibles a través de la página de Viñedos Don Leo: www.vinosdonleo.com

News