Casa Kun, el nuevo espacio culinario en la Ciudad de México, está listo para recibir a mamá y consentirla a través de una deliciosa versión mexicana de desayunos rancheros creados por el chef Fernando Martínez Zavala.
Un plato de fruta de temporada, una infusión con miel orgánica floral de Tlalpuente y unos huevos revueltos con cecina casera, acompañados de tortillas hechas a mano, frijoles parados y salsa martajada, es tan sólo una prueba de las delicias elaboradas en Casa Kun.
La oferta matutina de Desayunos de Rancho está inspirada en los sabores de diversos estados de México, como las corundas michoacanas, las migas norteñas, los chilaquiles a la cerveza, los molletes con trucha y el requesón, así como atoles de distintos sabores hechos con maíz nativo.

Casa Kun es una propuesta casual para disfrutar al aire libre en Río Amazonas 73, colonia Cuauhtémoc. Ya sea en su amplio salón o en las confortables terrazas, los comensales pueden degustar los Desayunos de Rancho a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía.
Casa Kun está comprometida con la calidad y el servicio, ofreciendo siempre los productos más frescos para que los visitantes disfruten al máximo de experiencias culinarias.

Visita Casa Kun y reserva vía Instagram @CasaKunMx o en casa-kun.com

News