Hotel Dos Casas, el hot spot del bienestar ubicado en la vibrante ciudad de San Miguel de Allende, es un espacio comprometido con extraer de la naturaleza los mejores beneficios para ofrecerlos a sus huéspedes y visitantes, siempre con una conciencia ecológica y un gran compromiso sustentable al cuidar a detalle cada consumible con el que se trabaja.
Por esta razón, IRIS Spa, el santuario holístico del Hotel Boutique Dos Casas, lanza en México la línea de cuidados de la piel bio–regenerativos Sacred Nature y la integra en su exclusivo menú de masajes y faciales.
Sacred Nature es una línea biológica fuertemente centrada en la sostenibilidad, y representando un cambio radical en la industria al ofrecer productos para el cuidado de la piel que, además de ser eficaces y seguros a la hora de regenerar la piel, también ayudan a regenerar activamente el planeta, contribuyendo a mitigar la crisis climática.

Las fórmulas bio-regeneradoras de Sacred Nature para el rostro y el cuerpo están certificadas de  acuerdo a las normas de agricultura regenerativa de Italia, su país de origen, para respetar plenamente los ciclos de la naturaleza y promover el secuestro de CO2 en el suelo.

Entre los ingredientes naturales que Sacred Nature cosecha para la realización de sus líneas están tres antioxidantes bio-fermentados de mirto, saúco y granada. Sacred Nature incluye dos faciales regeneradores profesionales que pueden personalizarse según las condiciones de la piel y el tiempo disponible para garantizar belleza y luminosidad a cualquier edad.
Las líneas de cuidado de la piel Sacred Nature se pueden disfrutar en los tratamientos de IRIS Spa, que facilitan el reset en el organismo, con el uso de terapias sanadoras y rejuvenecedoras, de relajación y recuperación de la energía de nuestro ser y nuestro bienestar; todas ellas realizadas en un ambiente diseñado para dicho propósito.
La piel, como lo hace nuestro organismo al comer, absorbe a través de las diversas capas los nutrientes de los productos que se utilizan en las rutinas de belleza, pero también tiene un gran efecto positivo en la psique de quien recibe estos nutrientes, ya que son un pequeño ritual de autocuidado y amor a uno mismo, que eleva las defensas de nuestro sistema inmune, ayudándonos a disminuir estrés y depresión.
Hotel Dos Casas es el lugar ideal para encontrar la tranquilidad y el bienestar en San Miguel de Allende, desconectarse unos días del ruido de la ciudad y disfrutar de una de sus 12 exclusivas y confortables habitaciones.

Además de las amenities y los servicios a la habitación, Áperi, es el corazón culinario del Hotel Dos Casas, que bajo el concepto de cocina abierta ofrece una carta de platillos de cocina del mundo realizados con productos locales y frescos que fomentan el consumo local, en su menú wellness, además de ofrecer una propuesta de mixología sin alcohol, ideal para refrescar y una hidratación saludable.

Recobrar la energía y reflejarla a través de una belleza que emana desde el interior es posible con la ayuda de los tratamientos ofrecidos en IRIS Spa, el oasis del bienestar que recibe a todas aquellas personas que desean experimentar un cambio.

San Miguel de Allende ofrece a sus visitantes una estancia de tranquilidad y confort, es el lugar ideal para evitar el estrés, inspirar a la tranquilidad y encontrar en sus bellas calles y maravillosos espacios de bienestar, la reconexión con uno mismo y con la naturaleza.

Para agendar una cita y conocer más de los tratamientos que ofrece IRIS Spa, es necesario enviar un correo electrónico a spa@doscasas.com.mx o visitar la página doscasas.com.mx

News