A partir de este próximo 17 de noviembre, llegará a México Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company y con ella, los suscriptores de izzi podrán disfrutar de la más completa y mejor selección de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas:

Además, producciones originales y títulos producidos en exclusiva por y para Disney+. Los suscriptores tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi, y si tienen los servicios de internet, telefonía y televisión, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo, por nuestra cuenta, para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece.

Otra opción para tener acceso a todo este contenido es a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney+ ya estará incluido. Adicionalmente, estos planes vendrán acompañados del nuevo dispositivo con tecnología de Android TVTM: izzitv SMART con el que, además de tener acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales, los suscriptores podrán acceder a innovadoras funciones como Google AssistantTM, ChromecastTM integrado, Google PlayTM y YouTubeTM, para llevar su experiencia de entretenimiento a otro nivel.
Así, izzi pone a disposición de sus suscriptores todo en un mismo lugar: la mejor experiencia de entretenimiento en un estado de cuenta, en un solo control remoto, y la posibilidad de ver y disfrutar el contenido tanto en su televisión como en más dispositivos.

Tras el acuerdo entre izzi y Disney+, Salvi Folch, CEO de izzi, expresó:

Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney+ a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión. Con ello, los millones de suscriptores de izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante

News