unnamed-5
unnamed-5

Hoy, el cantante, compositor y productor Jeremy Zucker que ya cuenta con certificaciones Platino, regresa con un nuevo himno veraniego titulado “18”. 

Perfecto para un montaje de película adolescente, como de fin de siglo perdida hace mucho tiempo, “18” depende de una guitarra distorsionada y un hook largo levantado por la arena y la arena recién descubierta en igual medida. Jeremy notablemente co-escribió y co-produjo la canción con amigos y compañeros artistas,  Quinn XCII y ayokay, haciendo avances naturales con una narración más segura y carismática.

De la canción, Jeremy dice, “’18’ está escrita desde la perspectiva de un miembro de la escuela secundaria que sale con una chica mayor, y la emoción de esa relación. Escribí la canción con algunos amigos mientras pasábamos una semana en Newport, Rhode Island. Se siente directamente de la banda sonora de una película de principios de la década del 2000”.

La canción allana el camino para el muy esperado segundo álbum de larga duración de Jeremy, que saldrá a finales de este año.

Más recientemente, Jeremy se asoció una vez más con Chelsea Cutler para el EP brent ii. Sirvió como secuela de su EP de 2019,  brent, y el sencillo certificado platino “you were good to me”. El EP recibió elogios por parte tanto de la crítica y los fanáticos, ya que Jeremy y Chelsea interpretaron sencillos, “this is how you fall in love” y “emily” en The Late Show con la serie #PlayAtHome de Stephen Colbert. “18” sigue el álbum debut aclamado por la crítica de Jeremy,  love is not dying, lanzado el año pasado.

News