unnamed-10
unnamed-10

El productor multiplatino Jonas Blue ha comenzado el nuevo año con una explosión musical al lanzar el éxito pop «Don’t Wake Me Up» con la banda estadounidense Why Don’t We. Este nuevo lanzamiento está listo para encender el 2022 – escúchalo aquí.
«Don’t Wake Me Up» es el primer lanzamiento de «Together”, el nuevo proyecto de colaboraciones de Jonas Blue que mostrará una serie de canciones nuevas lanzada a lo largo del año con talento global emocionante. Todas estas colaboraciones presentarán el tema de la unión y la positividad, un mensaje crucial que se necesita en el mundo más que nunca en este momento, y es sinónimo de la música de Jonas y su exitosa carrera.
Abriendo con un espacio sonoro de arpegios de guitarras y piano, la canción está empapada de una melodía adictiva, cantada por una de las boy band más emocionantes del planeta en este momento.
Jonas comenta; «He querido tener una colaboración con Why Don’t We desde que me sorprendieron por primera vez en Twitter en 2019. Estos tipos poseen voces increíbles que me cautivaron al instante, así que sabía que podíamos crear algo realmente especial juntos. Don’t Wake Me Up tiene una gran profundidad en la letra. Si la desglosas, se trata de encontrar a tu verdadero amor en tus sueños. ¡Estoy ansioso de compartirlo con el mundo!»

Corbyn Besson, de Why Don´t We comenta sobre la canción; “Este tema comenzó con una llamada nocturna de un buen amigo mío, Lukas Costas, preguntándome si estaría dispuesto a venir y grabar la voz en una balada de piano que acaba de escribir. Después de que terminamos las voces, les mostré a mis compañeros de banda el demo y les encantó. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con Jonas. Le gustaba mucho el potencial que tenía la canción y antes de que nos diéramos cuenta, habíamos recibido el primer borrador de lo que se convertiría en un éxito de dance pop. ¡Disfruta Don’t Wake Me Up!

CONECTA CON JONAS BLUE

Instagram  | Facebook Twitter | YouTube

News