Desde tierras Hidrocálidas y demostrando en cada proyecto la escencia singular de su música, José Octavio I presenta el sencillo, acompañado del Videoclip Romántico Casual.

Romántico Casual es un tema que habla de lo normal pero fascinante que es estar en una relación amorosa donde las estrellas mismas son testigo de lo increíble que pueden llegar a ser los momentos con la persona que amas.

José Octavio I – Productor y Compositor, ha colaborado con productores como Phil Vinall (Zoe, Enjambre, Placebo) y Luis Humberto Navejas (Enjambre). Dentro de su carrera José Octavio, ha participado en festivales de talla internacional como el Vive Latino (Edición 2018), y en diferentes festivales nacionales como Feria Nacional de San Marcos, también ha tenido colaboraciones con artistas como José Manuel Aguilera (La Barranca), Rafa Navejas (Enjambre), entre otros…

“Romántico Casual” fue producida por Luis Humberto Navejas (Enjambre) y masterizado por Julian Navejas (Enjambre), fue Grabado en Testa Estudio & JOI Records.

El video corre a cargo en dirección por Miguel Bautista (Dirección, Fotografía y Post producción) quien ha trabajado para artistas como Mike Diaz, Tadeo Fernandez (Acapulco Shore), Nacho Pérez (La Voz México), entre otros… Y Elio Millan (Dirección, Dirección de arte, Operador), quien ha trabajado y colaborado con distintas productoras para empresas como Televisa, BMW, Volvo y artistas como La Hidrocálida, Mike Diaz, entre otros.

CONTACTO PRENSA:

Para más información:  joseoctavioprimero@gmail.com

Whatsapp +52 (449) 229 1945

News