Playboy México lanzó su edición Latam con Julieta Rodríguez y estará llegando a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

Para esta edición se realizó una colaboración con el fotógrafo Mauricio Benítez “Mr Bling”, quien interviene obras de arte con cristalería obteniendo un resultado estético único que ha llamado la atención de celebridades como Kate del Castillo, Kriss Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee,  Vicente Fernández, Karol G, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre muchas otras.

La portada de esta primera edición de Playboy LATAM convierte a Julieta Rodríguez en una paloma humana de la paz, retratada por la lente del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez.

“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos. Latinoamérica es una sola bandera ante los ojos del mundo”, explica Mr. Bling sobre su intervención.

De esta forma la portada es a la vez un pronunciamiento social enmarcado en el contexto de los desafortunados sucesos de violencia que tienen lugar en Colombia y otros países, que es reforzado por un contenido periodístico completamente enfocado a Latinoamérica y cuatro pictoriales de modelos nacidas en esta región.

Playboy LATAM será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com y descargarse del sitio www.playboy.com.mx/LATAM a un precio de 3.99 dólares.

News