Nuevamente volvemos a las reuniones y parece que esta temporada de fin de año será muy movida y por esta razón tenemos unas grandes opciones para ti.

Para esta temporada seguramente querrás pasar de algo cómodo -si son tus primeras salidas- o algo deslumbrante -si quieres impactar a la gente que no te ha visto en años-, así que tenemos estas grandes opciones de Julio y su colección Holiday. 

Con deslumbrantes metálicos y vestidos elegantes, estos outfits son ideales para cualquier edad y cualquier estilo que busques o tengas. A continuación, te damos las mejores opciones para cerrar un contrastante año.

 

ÁGIL, DIVERTIDA Y ELEGANTE

Este jumpsuit halter es perfecto para la noche y puedes combinarlo con un blazer con aplicaciones metálicas para darle un extra a tu atuendo, además es tan versátil que será tu básico para las fiestas en las que quieras estar cómoda o cuando quieras verte más elegante en una junta del trabajo.

 BRING BACK THE 90’S

Los noventa están de vuelta y una de las inspiraciones básicas de esta década fueron los sesenta y este vestido metálico es la mezcla perfecta entre ambos estilos, combinados con unas botas te da ese aire retro, pero con strappy sandals es un estilo que Victoria Beckham podría utilizar en una noche de año nuevo en el 2001.

METÁLICOS PARA LA NOCHE

Nada funciona mejor para la noche de fiesta que lo metálico. Si estás lista para brillar y recibir el 2022, este body y leggings con broches brillantes es perfecto para ti, además de que te dará un look mucho más elevado. Combina con tacones altos y te sentirás la reina de la noche.

VESTIDOS DE INSPIRACIÓN VINTAGE

Fáciles de combinar y perfectos para una fiesta en la tarde o comida con tus amigas del trabajo, este vestido cruzado con toques de los años ochenta, se convertirá en tu favorito aún pasando las fiestas.

UNA CENA INOLVIDABLE 

Con este maxi-vestido strapless te sentirás como la reina de la noche, confeccionado en un corte atemporal y con lentejuelas, este vestido forma parte de la colección holiday y podrás encontrarlo en tiendas virtuales y físicas.

 

News