Junio será un mes lleno de crímenes, secretos por revelar y misterios por resolver en Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks con los mejores dramas de la TV de Gran Bretaña.
Este mes, aventúrate a resolver misterios con los detectives más rudos de la capital de Inglaterra en la nueva temporada de London Kills junto a Hugo Speer, no te pierdas del hit internacional Keeping Faith. Y para terminar, lo que todos estaban esperando, todas las temporadas de la icónica serie Vera estarán en streaming por Acorn TV.

London Kills, Temporada 3 – Acorn TV Original
Regresa London Kills, este drama que nos presenta al escuadrón de investigación élite de Londres, liderado por el Detective David Bradford (Hugo Speer, Shadow and Bone, Marcella) y un reparto estelar con Sharon Small (Flesh and Blood, Tha Bay) como la Detective Vivienne Cole, Bailey Patrick (Bridgerton, Bodyguard) como el Detective Rob Brady y Tori Allen Martin (Unforgotten, Pure) como la Detective Billie Fitzgerald. En la tercera temporada, los detectives investigan el homicidio de un joven que fue apuñalado. Muy pronto las pistas los llevan a descubrir que el asesino tiene acceso a información de la policía, ¿será que esta vez nuestros detectives tengan que ir detrás de uno de los suyos?
Cole se ve obligada a pedir la ayuda de su exmarido, un detective de alto rango, quien accede a darle información clave, pero es asesinado antes de poder revelar la verdad. En su búsqueda por el asesino, Vivienne deberá enfrentar los demonios de su pasado, lo que hará que ella y el detective Bradford traspasen varios límites.

Vera, Temporada 11

Vuelve la Inspectora Vera Stanhope (Brenda Blethyn, Secrets & Lies), con su poco convencional perspicacia, intrepidez y agudo instinto para resolver casos. Ya sea tras la pista de un asesino en el centro de la ciudad o siguiendo los pasos de una desafortunada víctima en un Parque Nacional. Vera irá tras la verdad, para resolver junto a su equipo, seis complicados casos de asesinato que implican traiciones familiares, obsesiones tóxicas y secretos enterrados por mucho tiempo.

Hidden, Temporada 3

Los detectives Cadi John y Owen Vaughan regresan esta temporada para investigar el caso de un granjero local, cuyo cuerpo es encontrado en un río al Norte de Gales, los detectives deberán averiguar si estar en un matrimonio sin amor, es motivo suficiente para cometer un crimen. No te pierdas la nueva temporada de este drama policíaco Galés protagonizado por Sian Reese Williams (Emmerdale) y Siôn Alun Davies (Britannia).

Checa toda la cartelera que esta disponible en y acorn.tv/ síguelos en sus redes Sociales: Instagram: @acorntvlatam/ Twitter: @AcornTVLATAM/ Facebook: @AcornTVLATAM

News