Kalimba es uno de los cantantes más reconocidos en los últimos años dentro de la escena musical mexicana y a través de los años ha logrado posicionarse como una de las mejores voces masculinas, sin embargo, ya tenía algún tiempo sin tener nuevo material discográfico, pero para suerte de sus seguidores, la espera termino y el cantautor lanzó hace unos días su nuevo disco titulado “Somos muchos y venimos todos”.

Con la salida de este disco, Kalimba festeja VX años como solista, así que prepárense a seguir disfrutando de esta faceta del también actor.

“Somos muchos y venimos todos” es la forma en que Kalimba le dice al mundo que recuerden que no solo puede cantar pop, si no que puede navegar en diferentes ritmos, demostrando así la versatilidad de su voz, prueba de ello son los sencillos que ya hemos podido escuchar: “Fiesta”, “¿Dónde guardo el corazón?”, “Canción 3”, “Que se queme el mundo” y “Cicatrices”.

Si no los has escuchado, no pierdas el tiempo y descárgalo en cualquiera de las plataformas digitales o adquiero en formato físico.

News