A través de las sesiones de DOGS EN ZOOM que Pedigree Adóptame ha realizado en conjunto con los albergues de su programa, las personas han podido conocer y adoptar a su nuevo mejor amigo sin salir de sus hogares. Hoy 18 perros más, ya se encuentran con familias responsables y amorosas, por esta razón y gracias a los más de 3,300 participantes que se han registrado para conectarse a la mejor videollamada de su vida, Pedigree anuncia la segunda temporada de DOGS EN ZOOM, esta vez acompañados de Karol Sevilla como su invitada especial, el próximo jueves 12 de noviembre a las 18:00 hrs.

“Estoy muy emocionada de unirme a DOGS EN ZOOM donde confío que muchos perros seguirán encontrando un hogar y familias responsables que los quieran como yo quiero a Daissy, ella es muy importante en mi vida. Con esta iniciativa me uno a la familia PEDIGREE. Estoy muy contenta de alimentar lo bueno junto con ellos, buscando darle lo mejor a los perritos. Me siento feliz porque sé que Daissy y yo estamos en las mejores manos”. Compartió Karol.
Quienes estén interesados en sumar a un nuevo miembro a su familia y participar de la videollamada junto a Karol y al albergue anfitrión, deberán registrarse aquí y una hora antes, recibirán en su correo electrónico un recordatorio y el link para conectarse. También pueden seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree México.

Conoce más información sobre Pedigree® y sobre las nuevas sesiones de DOGS EN ZOOM. Visita www.pedigree.com.mx , así como en las redes de Instagram
Facebook  y a Karol Sevilla.

News