tNNJJiRLvBujh2gkaty
tNNJJiRLvBujh2gkaty

El día de hoy, Coca-cola y Katy Perry anunciaron el lanzamiento de un nuevo proyecto musical el cual muestra a dos íconos de la música pop unir fuerzas para refrescar al mundo.

Katy y Coca-Cola se han juntado para re-imaginar “Resilient”, una canción que forma parte del más reciente disco de Katy Perry, “Smile”. En colaboración con el aclamado DJ/productor Tiësto y presentando la poderosa voz de la estrella española Aitana, el remix es un himno inspirador e inclusivo para nuestros tiempos. La canción fue estrenada el pasado viernes 13 de noviembre en BBC Radio 1. Disfruta de “Resilient” ft. Aitana (Tiësto Remix) aquí. El visual que acompaña la canción, “Open To Better” se estrenó el día de hoy y fue dirigido por Chloe Wallace y refleja la positividad y optimismo de la plataforma “Open” de Coca-Cola. Velo aquí.

Katy Perry explicó: “Para mí, esta campaña se trata de crecer a través de los desafíos. Creo que “Resilient” se relaciona muy bien con eso porque ser resiliente es volver a levantarse después de la caída, crecer después del fracaso y superar ese desafío. Amo la perspectiva de unidad que Aitana aportó a la canción, y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata del crecimiento personal, ¡Necesitamos crecer juntos también!”.

Walter Susini, director de marketing de Coca-Cola para Europa, explicó: “Por más de 136 años, Coca-Cola ha usado su voz para ayudar a unir a la gente alrededor del mundo. En respuesta a la crisis actual, hemos lanzado la plataforma “Open” una campaña que destaca como ha cambiado el mundo y para apreciar lo que tal vez antes se daba por sentado. A medida que avanzamos hacia el final del 2020, estamos colaborando con Katy Perry para compartir un mensaje de esperanza y positividad, especialmente para la siguiente generación. La cuarentena ha significado que muchas personas jóvenes se hayan perdido de momentos que definen la vida, desde graduaciones, hasta simplemente estar cara a cara con sus amigos. Esta canción está dedicada a ellos.

 

Tiësto señaló: “Ya sea través de la música o mis presentaciones en vivo, crear momentos agradables y edificantes es mi pasión. Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad para unir fuerzas con Katy y Aitana en este proyecto con Coca-Cola, nuestra misión es inspirar el optimismo y la felicidad que tanto necesitamos en este mundo. ¡Especialmente durante este tiempo!”.

Aitana explicó: “Trabajar con Katy Perry en uno de sus sencillos se siente como si estuviera soñando. Con el increíble Tiësto involucrado también y la importante visión de Coca-Cola para esta asociación, espero que esta nueva versión de “Resilient” brinde un momento de felicidad a las personas que se encuentran enfrentando algo, sin importar el tamaño”.

News