Después de diez años, una de las mayores trilogías del hip-hop recibe hoy su capítulo final…Kid Cudi presenta su esperado séptimo álbum de estudio de larga duración y la tercera entrega de su legendaria serie Man On The Moon, Man On The Moon III: The Chosen.

Cudi también estrenó “She Knows This“, el primero de un cortometraje narrativo de dos partes que incluye música del álbum, dirigido por el incomparable Nabil [Kendrick Lamar, Frank Ocean, Dua Lipa]. Estén atentos a la Parte 2, que se lanzará la próxima semana en su canal oficial de YouTube.

Se destaca como la secuela más esperada de 2020 y un éxito digno de la leyenda del “Hombre en la Luna” (Man On The Moon). Cudi ha regresado con 18 canciones nuevas, invitando a un elenco de colaboradores de primer nivel a unirse a él en el espacio. Estos incluyen himnos como “Show Out” [ con Pop Smoke y Skepta]“Lovin’ Me” [feat. Phoebe Bridgers] y “Rockstar Knights” [con Trippie Redd].

En otra gran noticia, Cudi recientemente cofundó su propia compañía de producción y gestión musical: Mad Solar, respaldada nada menos que por Bron.

Cudi saltó a la historia con Man on the Moon: The End of Day en 2009. Desde entonces ha obtenido doble platino, obtuvo tres nominaciones a los premios GRAMMY® y se hizo con un lugar en la lista de los “500 mejores álbumes de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone. Un año después, Man on the Moon II: The Legend of Mr.Rager obtuvo el tercer lugar en el Billboard Top 200 y fue platino. El público de todo el mundo ha esperado mucho por el próximo capítulo de esta trilogía, a lo largo de una década. Cudi regresa este 2020 y  nos entrega ahora el capítulo final con Man on the Moon III: The Chosen.

News