Hace unos días Kleenex presentó su nueva línea de productos para el cuidado facial llamado Kleenex Beauty ante amigos de la marca, influencers y medios en una divertida Pijama Party.

Kleenex mantiene su liderazgo en el cuidado personal del mexicano y ahora sorprende a sus consumidoras con toda una nueva línea de productos que contiene: Toallitas Húmedas Desmaquillantes y Aguas Micelares, productos que te ayudarán a sumarte al movimiento “Trátate con suavidad”, el cual te invita a cambiar la conversación que existe entre mujeres, además de amarse, hablarse bonito, abrazar su piel y su personalidad, y a enorgullecerse de todo lo que las hace únicas.

Tomando todo esto en cuenta Kleenex realizó una Pijama Party en la colonia Roma para presentar esta nueva línea de productos en sociedad, donde las asistentes pudieron conocer todos los cuidados que necesita su piel a través de diferentes actividades.

La creadora de estos nuevos productos es Regina Celorio quien comentó:

“Conscientes de la importancia del cuidado y limpieza facial, y de proteger nuestra piel aplicando productos suaves y de calidad, presentamos esta nueva línea que comprende dos estilos de productos: Pure y Night Calm. Ambas incluyen toallitas húmedas, fabricadas con fibras naturales, y agua micelar proveniente de aceites 100% naturales, para ayudar a las mujeres en el momento de desmaquillarse con un proceso sencillo de cuidado facial”.

La línea Pure puede ser utilizada en cualquier momento del día, la serie Night Calm ofrece ingredientes pensados para relajar la piel al final del día. Ambas presentaciones de las toallitas húmedas tienen un empaque con tapa resellable, lo que las diferencia para una mejor conservación de la humectación del producto, asegurando ser suaves con tus ojos y efectivas con tu rostro, mientras que el agua micelar cuenta con un práctico dosificador que ayuda a despachar y a evitar desperdicios.

Para cerrar el evento se presentaron 3 especialistas que hablaron de cómo lograr mejores resultados en tu cuidado personal:

Brenda García, reconocida fitness & health coach mexicana, compartió algunos secretos de su vida activa, que según ella toda mujer debe conocer para cuidarse de manera integral no sólo en su alimentación, sino también, luego de una sesión de duro ejercicio.

Luego, la popular blogger de belleza, Luisa Cárdenas, también conocida como Una tal Luisa, además de brindar unos cuantos consejos para lograr un maquillaje espectacular, también destacó la importancia de mantener la piel limpia y fresca. Todo gracias a los ingredientes naturales que sólo Kleenex Beauty puede ofrecer.

Y como sabemos que la belleza comienza desde el interior, la coach Ana Pazos complementó la conversación, comentando acerca de lo primordial que es cuidarnos mental y espiritualmente, para poder reflejar nuestro bienestar interior en una apariencia radiantemente natural.

 

News Reporte