KORZUS MAYO 2021 FOTO6
KORZUS MAYO 2021 FOTO6

El metl brasileño sigue llegando a nuestro país y ahora es el turno de que escuches el nuevo sencillo de la banda “Korzus” el cual es un himno contra el bullying y ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

El sencillo presenta el potente sonido que marcó la trayectoria de éxito e idoneidad del grupo. La canción es una composición del vocalista Marcello Pompeu y el baterista Rodrigo Oliveira. El guitarrista Heros Trench estructuró y grabó las guitarras en Mr. Som Studio. La batería y el bajo se grabaron en Dharma Studios, mientras que Antônio Araújo grababa sus partes en el estudio de su casa. El mix y acabado se realizaron en los estudios Mr. Som y Dharma

El video corrió a cargo de Leo Liberti, de Libertà Filmes, quien ha trabajado con artistas de la talla de Megadeth, Dee Snider, Europe, Nazareth, Angra, entre otras y ya puedes disfrutarlo aquí abajo.

El trabajo se basó en el Oroboros, un símbolo místico representado por una serpiente o un dragón que se muerde la cola. Una de las principales interpretaciones de esto es que la serpiente representa el mundo infernal, mientras que el círculo representa el celestial. El karma cíclico del mensaje es que lo que el individuo hace y recibe, sea bueno o malo y esto se refleja en las escenas del videoclip. Lo principal es que cuando se cambia a una vida para mejor, también se está cambiando la propia.

Para mas informes síguelos en sus redes oficiales:

Instagram

YouTube

Facebook

Pagina Web

News