A través de los últimos años y consecuente a una ola de creativos disruptivos con ganas de introducir nuevos conceptos al mercado en México, hemos visto crecer varias propuestas interesantes de concepts store en nuestro país.
En vista de esta situación y por la estrecha relación que existe entre esta nueva y necesaria visión de la moda con el futuro, MUFO incluye en su propuesta una concept store que expande la manera de comunicar el principio de idealización del consumo en el futuro, en lugar de obviar con los objetos per se.
Al estar en un museo, la gente se toma el tiempo de comprender y absorber el mensaje que cada obra comunica, eso es lo mismo se desea para cada persona que visita la tienda.

La sustentabilidad, la eliminación del constructo de género a la hora de seleccionar las prendas que usas, las nuevas propuestas como el upcycling y algunas marcas holísticas, fueron puntos claves a la hora de plantear cómo sería una tienda del futuro, además que nos recordaron la importancia de
mantenernos presentes y vigentes. Es importante señalar que la concept store no promueve una visión obvia del futuro, sino que hay todo un concepto de idealización del consumo alrededor de ella.

La moda es divertida, es una manera de expresión y es algo de lo que nos apropiamos todos los días, así que se puede convertir en un pequeño ritual diario de amor propio y una expresión reflexiva sobre nuestra relación con el entorno.
Las marcas de ropa participantes en la MUFO concept store son MYPALMA, caracterizada por ser muy colorida y cómoda; TBL The Basic Line, elabora ropa de manera ética y sustentable, además de destacar por su estilo minimalista para mujeres que buscan lo versátil, atemporal y rebelde al mismo tiempo; El Borde, promueve el rompimiento de los estereotipos asignados a la ropa con base en el binarismo mujer – hombre; y Porta + Canda es una marca mexicana que elabora bolsas auténticas y muy versátiles en cuanto a colores y diseño.

Asimismo, forman parte cigarros de flores de Sierra Madre, son productos 100% orgánicos que ayudan a las personas que desean dejar el tabaco; los kits de velas y jabones de Black Sirena, inspirados en cuarzos, aceites corporales con olores deliciosos y cremas florales para apapacharnos en un ritual mágico de self-care; y las ilustraciones de Andrea Fortanell.
No puedes perderte esta experiencia. El horario es de lunes a domingo de 11 de la mañana a nueve de la noche a partir de ya.

¡Sigue sus redes sociales para enterarte de todas sus actualizaciones!

Horarios: lunes a domingo de 11 a 21 h
Costo: desde $150 pesos
Compra tus boletos en: feverup.com/m/109600

News