Una de las tendencias gastronómicas que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos es la de comer caldos, porque se trata de una preparación sencilla, deliciosa y rica en nutrientes. Sorbo a sorbo, un caldo brinda calor a nuestro cuerpo, al tiempo que proporciona bienestar y confort.
Todo comenzó cuando algunas celebridades como Gwyneth Paltrow, Gisele Bündchen y Halle Berry compartieron en sus redes sociales que comían sopas, movimiento al que se le conoció como souping; posteriormente, la tendencia se extendió a todo tipo de preparaciones caldosas que se sirven calientes, aumentando las opciones que se tenían para disfrutar de este alimento, con lo que creció el número de caldo-lovers en el mundo.

La birria es uno de los platos preferidos de los caldo-lovers, que es uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana. Básicamente, consiste en un caldo preparado de carne con diferentes tipos de chiles y condimentos, lo que le aporta un delicioso e inconfundible sabor, como la elaborada por Los Primates.

Los Primates preparan la auténtica birria de res estilo Baja Sur para que los comensales de la CDMX disfruten de este caldo colorado mexicano sin la necesidad de salir de casa. Es una birria de barrio que nace de la nostalgia y el amor por los sabores de Baja California Sur, elaborada con una receta tradicional que apapacha el corazón.
Para elaborar su birria, en Los Primates se utilizan ingredientes de gran calidad dando como resultado un platillo nutritivo y delicioso.  Es una comida que satisface los paladares más exigentes, acompañada con tortillas, limones, cebolla y salsa, para quienes quieran darle  picor.

Una de las grandes ventajas de esta dark kitchen es que no es necesario esperar a que sea fin de semana para saborearla, sino que se puede disfrutar cualquier día y a cualquier hora.
Además de caldo, Los Primates ofrecen empanadas de picadillo o chicharrón prensado y Birria Sticks, que son flautas de birria rebosadas en un batido sazonado extra crujiente bañado en ajonjolí y acompañadas de aderezo picosito.

Conoce más acerca de Los Primates en la página  losprimates.com.mx
y síguelos en sus redes sociales:
Facebook losprimatescdmx,
Instagram losprimates_cdmx
Twitter: @losprimatescdmx

News