La Federal es el restaurante-bar de cocina tradicional mexicana con toque contemporáneo que conquista por su variada y deliciosa propuesta de alimentos y coctelería que satisfacen las expectativas de quienes buscan vivir una experiencia culinaria única en un lugar de atmósfera relajada.

Este spot imperdible en la CDMX cumple 4 años de recibir  a comensales nacionales y visitantes en dos espacios diseñados para ofrecer un ambiente apto para convivir con amigos o familiares. La Federal sucursal Reforma está ubicada en Río Lerma No. 16 esq. Río Neva) y La Federal Santa Fe, ubicada en Guillermo González Camarena 1600. Los horarios de servicio son: Lunes a miércoles de 12:00 a 00:00; jueves a sábado de 12:00 a 02:00; domingo de 12:00 a 22:00.

Un gran asset es  su irresistible 2X1 en destilados todos los días de la semana, lo cual lo hace el lugar ideal para celebrar en compañía de amigos, colegas o familia.

La calidad en los ingredientes utilizados para la preparación de los alimentos que integran el menú de La Federal sorprende por su frescura y sabor. Entre las exquisiteces que los comensales pueden encontrar están: marimba de tuétanos, tacos al pastor, chicharrón de Rib Eye, pulpo zarandeado, tacos Gobernador, sopes, chamorro y tartar de atún.

En tanto, en la carta de bebidas se encuentran diversas opciones de tragos clásicos como el Gin & Tonic, o propuestas de coctelería como el Martini de tamarindo que cautiva por su sabor, además de refrescantes Limas de Atotonilco.

La Federal se ha convertido en un spot imperdible para quienes buscan pasarla bien en un ambiente diseñado para ello, y mientras degustan deliciosos platillos y refrescantes cocteles preparados con los mejores ingredientes y ricos postres.

De miercoles a sabado disfruta de música en vivo, marimba, mariachi y toda la semana una gran selección de música. Además disfruta de los mejores eventos deportivos.

News