Texto y Fotos: Patrizio Palacios (@patriziovpc)

Como parte de la familia Ocesa la temporada de autoconciertos continúa con Conecta en vivo. El sábado 29 de mayo fue el turno de La Garfiel y los Technicolor Fabrics, quienes se presentaron en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez que fue escenario de rock, funk, pop y jazz en un concierto que se llenó de fanáticos no solo en el lugar, sino a través de las pantallas por vía streaming.

A partir de las 19:00 hrs La Garfield con su particular estilo jazzero elevó el ánimo de los asistentes quienes hicieron coros junto con Sofía Stainer, vocalista de la banda que a su llegada soltó un “Ya llegó por quien lloraban”. Más tarde la misma Sofía se vería conmovida por escuchar a los fanáticos cantar Yo también soy como tú canción que se habría lanzado solo un día antes del concierto. 

Los protocolos de sanidad no limitaron a los asistentes quienes desde sus autos cantaron y bailaron con canciones como Love, Si tú me quieres, Como amarte, Corazón, entre otras… La presentación de La Garfield  voló y aceleró el tiempo dejando en los asistentes una sensación de deseo por más, aún así la banda conformada por ocho integrantes dejó todo en el escenario, y no se limitaron al agradecer al público por estar presentes luego de tanto tiempo de no poder escucharse. 

La lluvia fuerte se hizo presente por unos minutos, pero la comodidad de sus autos resguardó a los asistentes, quienes corrieron con suerte, pues inmediatamente la lluvia cedió salieron al escenario los Technicolor Fabrics quienes encendieron el ánimo de sus fanáticos. Los también originarios de Jalisco, liderados por JP Corcuera en la voz  se vieron cómodos en el escenario, cobijados por rolas como  Mejor, Globos, Tiernos, y por supuesto no faltaron No, ni Brindis últimos sencillos lanzados por la banda en este 2021. 

La sequía de conciertos en los últimos meses para los Technicolor Fabrics terminó con una joya en el escenario donde el indie pop mexicano sigue estando representado con calidad. No hubo un instante en que los fanáticos de la banda jalisciense no cantaran, haciendo evidente que siguen en un gran momento,  así la noche culminó y Conecta en vivo nos da esperanza de lo que está por venir. 

News