Con los 20 años de vida del Vive Latino llegan muchas sorpresas para festejar junto al festival musical más grande de Latinoamérica y una de esas sorpresas es que podremos disfrutar de la Lucha Libre, ya que la empresa AAA ofrecerá dos funciones (una el sábado 16 y otra el domingo 17) con cuatro luchas cada una.

El día sábado 17 veremos en acción a los luchadores minis como Mini Psycho Clown, La Parkita, La Parkita Negra, Dinastia, Mini Murder clown y Mini Monster Clown, mientras que Golden Magic, Bengala y Argenis se enfrentaran a Chessman, Murder Clown y Monster Clown.

Para el día domingo 17 disputarán el campeonato Aniversario Vive Latino AAA La Parka, Pagano y el Texano Jr., también veremos combatiendo a Psychoclown y Mizteziz Jr. contra Hijo del Fantasma y Averno en a lucha previa al campeonato.

Las funciones se llevarán a cabo de las 3:40 a 4:20 y de 6:05 a 6:35.

Aquí te dejamos un adelanto de lo que podrás ver esos días, ya que hubo un pequeño enfrentamiento entre La Parka y Texano Jr. el día de la conferencia del Vive Latino, además de que charlamos un poco con el Texano.

 

News