Para recibir la nueva temporada, la chef Lula Martín del Campo presenta las opciones cenas para el verano en MAREA, invitando a tres chefs que la acompañarán este 16 de junio.

Durante esta noche, se reunirán cuatro estados en una misma cocina, creando un menú que enaltece al movimiento Pesca con Futuro. Acompañada de los chefs, Marcela Bolaño de Marsala con Acentos en San Miguel de Allende, Bianca Castrocerio de ByBianca en Mexicali y Luis Osuna del restaurante Cayenna en Culiacán, Lula Martín del Campo prepara un menú de cuatro tiempos para concientizar sobre la importancia de la sustentabilidad en la gastronomía y ofrecer una experiencia culinaria para sus comensales.

“La vida te lleva por caminos donde hay gente que comparte tus mismos valores. Estoy muy emocionada de recibir a mis amigos que traerán los acentos del mundo a MAREA para compartir con ustedes esta cena que habla también de la Pesca con Futuro y la sustentabilidad en la gastronomía.” señala la chef anfitriona del evento.
La chef, junto con sus invitados, son del movimiento Pesca con Futuro, reiterando su compromiso con la sustentabilidad y el comercio justo en la gastronomía como uno de los pilares de su cocina.
“Tenemos claro que hay tres principios básicos que son el eje para lograr la sostenibilidad en la gastronomía, enfocándonos a productos que sean amigables con el medio ambiente, que tengan responsabilidad social hacia sus productores y finalmente, que formen parte del comercio justo”
comparte la chef.
La cita es el 16 de junio a las 20:00 hrs en MAREA Restaurante, ubicado en Tampico 37, col. Roma Norte. El precio del menú tendrá un costo de $960 pesos e incluye un cóctel de bienvenida.
Algunos de los platillos que podrán encontrar son Sopa de Ostiones de placer, Camarones zarandeados con adobo seco, el emblemático Pastel de zanahoria de Marsala y una Gordita dulce de maíz para acompañar la sobremesa.

Las reservaciones pueden realizarse por vía telefónica o por whatsapp al número  5534199078.

Lula, da inicio a la temporada, invitando a sus comensales a disfrutar del verano por las tardes en MAREA, aprovechando el calor en el espacio diseñado por el arquitecto Alberto Kalach, ofreciendo opciones versátiles que pueden disfrutarse en la terraza del restante por las noches, acompañados de una buena sobremesa. Es por esto que, adicionalmente, para quienes no puedan asistir al evento, MAREA conservará un platillo de la cena durante junio en celebración del Día Mundial del Océano y el Día de la Pesca que se celebran este mes.

Conoce más sobre los chefs invitados.
@MareaRestaurantedeMar
@Cayenna_Rest
@Marsala_con_acentos
@Biancacastroceriot  

News