Festeja los XV años de la Mska con el Teatro de la Ciudad

Este próximo domingo 28 de julio La Maskatesta, una de las principales bandas del movimiento ska mexicano, festejará su XV aniversario, por lo que ofrecerá un show en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris a partir de las 6 e la tarde.

Sin duda alguna se escucharán canciones que ya han convertido en clásicos, pero seguirán promocionando temas de su último disco “Sound System”, con el cual han llegado a ciudades de Estados Unidos, Colombia y México.

“Este concierto será especial -comenta Israel “Cábula” Villanueva-, quisimos darle a la gente un momento inolvidable que también quedará plasmado en audio y video, será un concierto íntimo donde estarán junto a nosotros varios cómplices musicales de la banda, desde ex integrantes hasta músicos de otras bandas que han grabado con nosotros alguna canción e incluso que jamás lo han hecho”. Además de esas sorpresas, el concierto tendrá una temática acorde al teatro, en un setlist que mezclará canciones tocadas al puro estilo de la agrupación y además reversiones acústicas de algunos otros de sus temas, acompañados de una maravillosa escenografía y una orquestación musical irrepetible. Daniel Franco, guitarrista de la banmda aseveró que darán «un recorrido musical a lo largo de nuestros discos de estudio, el disco en vivo que grabamos con una Big Band y un EP que sacamos en vinilo hace algunos años. Para nosotros es importante ofrecer un show diferente, que tal vez no se repetirá en algún otro escenario, ya que no lo tenemos planeado, algo que ninguna banda de ska en México ha hecho. Esa faceta íntima y acústica que no volverá a verse con nosotros es nuestra mejor oferta al público».

No te pierdas este gran aniversario y corre por tus boletos a las taquillas del Teatro de la Ciudad y en Ticketmaster.

Precio: De $191 a $492

News Reporte