Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy el lanzamiento mundial de la nueva expansión de Los Sims 4: Vida en el Pueblo para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

CREA UN RÚSTICO ESTILO DE VIDA “DEL JARDÍN A MESA” MIENTRAS EXPLORAS LA EXPERIENCIA CAMPESTRE.

En Los Sims 4: Vida en el Pueblo, se desata la creatividad para que los jugadores se deleiten con el encanto del campo en Henford-on-Bagley. Los Sims pueden descubrir y construir sus vidas en el pintoresco pueblo, incluyendo opciones para cultivar y cosechar productos, criar y entablar amistad con los animales y conectarse con la naturaleza.

Las características disponibles en el paquete de expansión Vida en el Pueblo incluyen:

  • Disfruta la vida en la aldea – Instálate en la unida comunidad de Henford-on-Bagley, donde los Sims pueden explorar el campo y todo lo que tiene para ofrecer, aprender sobre la historia de la ciudad, preparar una canasta de picnic y disfrutar del aire libre, así como perfeccionar su habilidad para el punto de cruz. Los Sims también pueden ayudar a los aldeanos con los mandados para ganar regalos únicos o relajarse con comida y bebida en el pub The Gnome’s Arms después de un largo día.

  • Cría o hazte amigo de los animales – Los Sims pueden criar sus propios animales de granja para conseguir leche fresca de vacas, huevos de gallina y lana de llama para sus artesanías. Gánate la confianza de zorros salvajes, conejos y bandadas de pájaros para recibir regalos y ayuda en el jardín.

  • Vive de la Tierra – Enfréntate al nuevo Desafío del Solar donde las recetas requieren ingredientes frescos para cada comida. Ya sea que los Sims los cultiven, los críen, los consigan en la naturaleza o los pidan en el mercado de la aldea, lo mejor para todos los Sims es fresco. Y, para los Sims que aspiran a hacerse un nombre en la ciudad, la Feria de Finchwick es el lugar perfecto para participar con cultivos de gran tamaño, deliciosos pasteles, y vacas, llamas o pollos premiados.

“Con Los Sims 4 Vida en el Pueblo, estamos empoderando a los jugadores para que sean creativos con la forma en que se conectan con su entorno y abrazan la vida campestre al máximo”, dijo Antonio Romeo, Productor Principal de esta expansión. “Vida en el Pueblo ofrece una relajante y pintoresca experiencia de campiña rodeada de exuberante belleza y adorables animales. Es una de las experiencias más saludables que he tenido jugando a Los Sims 4. No puedo esperar a ver cómo los jugadores viven su vida de pueblo.”

CELEBRANDO LA VIDA EN EL PUEBLO CON UN VIDEO “MOO” SICAL

Los Sims se han unido con la banda de rock indie Japanese Breakfast para un video musical especial de su exitoso sencillo Be Sweet. Con la cantante Michelle Zauner, un rebaño de vacas recibe una serenata en el legendario idioma Simlish en un escenario boscoso similar al de Vida en el Pueblo. Mira el video “moo” sical que debutó durante el pre-show del show anual de Electronic Arts, EA Play Live 2021. ¿Quién diría que a las vacas les encanta la música? ¡No hay de qué!

“Desde sus inicios, Los Sims han servido como una plataforma de autoexpresión para nuestros jugadores y para destacar los talentos musicales emergentes,” dijo Sheila Judkins, Directora de Gestión de Marca Global, Maxis/The Sims. “Es emocionante colaborar con artistas talentosos como Japanese Breakfast para ofrecer estas experiencias increíbles y únicas a nuestra comunidad”.

El pack de expansión de Los Sims 4: Vida en el Pueblo está clasificado como T para adolescentes por la ESRB y ahora está disponible por $39.99 dólares. Los jugadores que compren el paquete de expansión antes del 2 de septiembre también recibirán el contenido digital adicional de Gnome on the Go*. Para obtener más información sobre Los Sims 4, sigue a @TheSims en Twitter e Instagram, dale like a The Sims en Facebook, y visita TheSims4.com.

News