En Studio Universal, tenemos tantos regalos para ti, que este mes te daremos uno al día: renos, villancicos, 12 deseos, centenares de duendes navideños, los mejores besos bajo el muérdago, muñecos de nieve y muchas sorpresas más te esperan en este especial de Navidad. Algunos de los títulos que podrán disfrutar:

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE 18HRS

“OPERACIÓN REGALO (2011)”

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE 11:50AM

 “ROMANCE DE NIEVE  (2017)”

Sarah siempre fue una romántica de alma y por eso su tradición favorita de Navidad es hacer un “galán de nieve” con su mejor amigo Nick. Luego de otra ruptura sentimental antes de las fiestas, Sarah empieza a preguntarse si alguna vez encontrará el verdadero amor. Pero cuando un poco de magia navideña hace que su galán de nieve cobre vida y se convierta en Cole, un hombre románticamente perfecto, Sarah debe decidir si seguir adelante con el romance que siempre había soñado o ver el verdadero amor que estuvo siempre delante de sus narices.

LUNES 16 DE DICIEMBRE 20HRS

 “CONFESIONES DE NAVIDAD (2015)” Una chica de una pequeña cuidad que  se mudó a Nueva York a perseguir sus sueños, regresa a casa para las festividades, solo para darse cuenta que tal vez sus sueños no están tan lejos, si no en su ciudad natal.

VIERNES 20 DE DICIEMBRE 23:40HRS

 “UNA NAVIDAD PERFECTA (2012)”

Holly tiene un trabajo perfecto como publicista y su vida sería ideal si encontrase al novio perfecto, uno que se parezca al maniquí de una tienda que siempre se para a mirar. Un día, de camino al trabajo, justo al pasar por delante de su admirado maniquí, tropieza y se golpea la cabeza al caer.

MARTES 24 DE DICIEMBRE 20HRS

 “CASI NAVIDAD (2016)”

Tras la muerte de su mujer, un patriarca familiar pide a todos sus parientes un regalo para estas Navidades: que todos los miembros de la familia convivan durante cinco días bajo el mismo techo llevándose bien. Será un verdadero milagro si lo consiguen.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguelos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

News