JBL es una marca que a lo largo de los años no solamente se ha caracterizado por llevar a los escuchas un sonido inigualable, sino también un diseño que ha marcado tendencia en el mercado de las bocinas portátiles. Debido a estas características JBL se coronó en 2020 como la marca con mayores ventas en este rubro con un margen muy amplio sobre sus competidores.
Después de anunciar hace unos días el lanzamiento de su nuevo portátil Clip 4, JBL revela también la llegada de Go 3 y Charge 5, estas bocinas han cambiado su diseño para presentar una imagen mucho más urbana y resistente que te acompañará a cualquier lugar.
Esta nueva generación se caracteriza por incluir en el diseño el logo de la marca de una manera más integrada y su amplia gama de divertidos colores son perfectos para hacer match con cualquier gusto y personalidad. Esto combinado con su potente sonido, harán de la Go 3, Clip 4 y Charge 5 tus compañeros inseparables en la casa, patio, fiesta, reunión o viaje.
“Los diseños de las nuevas bocinas portátiles, además de ser más cómodos y divertidos, se adaptan de una mejor manera al estilo de nuestros clientes, los amantes de la música que quieren poner el mejor ambiente en cualquier parte. Estos modelos son mucho más fáciles de transportar porque se adaptan de una manera más cómoda a la mano y siguen impresionando con su potente sonido a pesar de su pequeño tamaño” comentó Michel Atristan, Gerente de Ventas de Harman en México. 

JBL Go 3: Sorprendente sonido que cabe en tu mano
La nueva JBL Go 3 presenta un estilo llamativo y un sonido JBL Pro potente con graves impresionantes. La bocina está recubierta de tejidos de colores y detalles que la hacen mas llamativa y divertida. Esta vez no solo es resistente al agua,  ¡también al polvo! conforme a la norma IP67 para disfrutar de ella en el bosque, playa, ciudad, con lluvia o sol.
A este nuevo diseño también se le agregó un asa integrada para que agarres la bocina de una manera más segura y sea más fácil y cómoda de transportar. Estas características le han valido a la JBL Go 3 el premio de IF Design Award 2021 como altavoz portable inalámbrico. Otras de sus características son:
  • Sonido JBL Pro original
  • Estilo llamativo y diseño ultraportátil
  • Reproducción inalámbrica Bluetooth
  • 5 horas de tiempo de reproducción
  • Resistente al polvo y agua conforme a la norma IP67
JBL Charge 5: Carga y reproducción infinita todo terreno
Sin importar el clima o el lugar donde te encuentres, la bocina JBL Charge 5siempre llenará tu espacio del increíble sonido JBL Original Pro, gracias a su driver optimizado de gran amplitud, el altavoz de agudos independiente y los radiadores de graves JBL. Además de contar con 20 horas de batería para escuchar música, también puedes recargar otros dispositivos USB para que no haya ningún pretexto para continuar con la fiesta.
El nuevo diseño de la Charge 5, además de contar con colores totalmente nuevos, integra de una manera mucho más divertida y estelar el logo de la marca. La Charge 5 también se puede conectar con varios altavoces JBLcompatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido con mayor potencia y sonido envolvente. Aquí algunas de sus características:
  • Potente Sonido JBL Original Pro
  • 20 horas de tiempo de reproducción
  • Resistente al polvo y el agua conforme la norma IP67
  • Reproducción inalámbrica Bluetooth
  • PartyBoost que sube el nivel de la fiesta
  • Batería integrada para cargar otros dispositivos
JBL Clip 4: Engancha tu música
La ya conocida Clip 4 es parte de la nueva generación de bocinas portátiles de JBL que llega con un aspecto totalmente original y renovado que podrás presumir en cualquier parte. Su forma ovalada se adapta fácilmente a la mano para una fácil transportación, además de un gancho rediseñado que se ha integrado a la propia bocina para darle una mayor protección y un estilo mas uniforme.
La nueva versión de Clip se encuentra totalmente revestida en tejidos de diferentes colores para ser compatible con todo el mundo, así como detalles inspirados en la moda urbana actual para estar a la vanguardia y hacer juego con tu mochila, outfit preferido o cualquier prenda en la que enganches tu Clip 4. Estas son algunas de sus características:
  • Gran sonido JBL Pro original
  • Estilo llamativo y diseño ultraportátil
  • Gancho integrado con nuevo diseño
  • Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67
  • Reproducción inalámbrica Bluetooth
  • 10 horas de duración de batería

¡Descubre todos los lugares donde puedes conseguir tu Go 3, Clip 4 y Charge 5 dando click aquí!

News