Una de las Orquestas más importantes de nuestro país, esta próxima a lanzar nuevo material y no hay mejor fecha que el 14 de febrero para darnos una probadita de lo que será su nuevo disco, donde estarán acompañados de distintos invitados especiales, siendo Chava Moreno de los primero de ellos.

“Noches de tu Piel” uno de los icónicos temas de La Castañeda, será el primer corte que podremos escuchar con la Orquesta Maracaibo, así que vete preparando para escucharla en su canal oficial de YouTube.

Para esta nueva producción, Noches de Nostalgia, La Internacional Sonora Maracaibo contará con grandes invitados de lujo entre los que se encuentran: Luis Álvarez (El Haragán y Cía), Chava Moreno (La Castañeda), Big Javy (Inspector) Arturo “Pinocho” Ruelas (Los Estrambóticos), Ismael Salcedo (Los Daniels), Héctor “Chino” Carrillo (Los Victorios), Richard Ekis (Los Ekis), Luis Merida (Frontera 21) y La Matatena, entre otros, que se darán a conocer más adelante.

Asimismo, la producción correrá a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino, Geovanis Alcántara López, y se grabará en el estudio Ekis de la CDMX.

No te pierdas ninguna de sus próximos lanzamientos y síguelos en sus redes sociales.

News