El programa  ‘NO SOY DE AQUÍ’ aprovechará las redes sociales y el crecimiento exponencial que han tenido con la pandemia, para conectar con los jóvenes del estado bajo la creación de contenidos de calidad y que aporten valor para la ciudadanía digital.

El proyecto está integrado por Iker Vega, locutor y productor; Alethia Guillemin, comunicóloga y Mario Durán, mercadólogo. Bajo la producción de Rebeca Reséndiz, los integrantes buscan generar un espacio donde se difunda e impulse la creatividad de los jóvenes queretanos y que a su vez sea un vínculo de interés, resaltando el impacto que tienen los proyectos locales.

Por otra parte “el propósito de generar este espacio, es el de motivar a la juventud a participar y conocer las temáticas políticas del momento, los personajes, el acontecer de sus municipios, pues debemos ser protagonistas y no solo espectadores. Tenemos que mirar a la juventud como espejo de los cambios sociales y como motor de los mismos…” mencionaron los conductores.

Cada martes se emitirá el contenido a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook: @NosoydeAquimx y será en estos espacios, que este nuevo concepto ponga sobre la mesa la diversidad de temas y la identificación, desde lo local, de liderazgos que incidan positivamente.

News