Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Maxis™ anunciaron hoy Sims Sessions, un evento musical dentro del juego que se lleva a cabo exclusivamente en el siempre popular título de simulación de vida, Los Sims 4, del 29 de junio al 7 de julio. La estrella del pop nominada dos veces al Grammy, Bebe Rexha, regresa a Los Sims para tocar desde su piano y cantar en Simlish, el idioma oficial de la franquicia. El cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun también subirán al escenario dentro del juego y abrirán el espectáculo virtual.

LOS SIMS PRESENTARÁN EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DE MÚSICA DIGITAL DENTRO Y FUERA DEL JUEGO

Durante las Sims Sessions, los jugadores pueden explorar el festival de música dentro del juego con opciones para crear sus mejores conjuntos de ropa de festival, acampar y divertirse con sus Sims. También estarán disponibles productos digitales exclusivos de Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Además del evento en el juego, los fanáticos pueden unirse a Bebe Rexha (@BebeRexha), Los Sims (@thesims) y algunas de las personalidades musicales más talentosas de TikTok en un desafío especial, #SimlishSessions, para mostrar su Simlish cantando “Sabotage” por una oportunidad de ser re-posteado por Bebe Rexha.

“Siempre he sido una fanática de cómo Los Sims permiten a los jugadores ser ellos mismos sin pedir disculpas y expresar realmente su creatividad con los demás en el juego”, dijo Bebe Rexha. “Sims Sessions será una experiencia divertida e inclusiva para que los fanáticos de todo el mundo disfruten de la música y pasen el rato con amigos de una manera que solo Los Sims puede ofrecer. Estoy muy emocionada de volver al juego y no puedo esperar a ver a los fans publicando sus videos en Simlish de ‘Sabotage'”.

Los jugadores interesados en aprender más sobre Sims Sessions y participar en las festividades pueden seguir a @TheSims en TikTok, Twitter, Instagram, dar like a The Sims en Facebook, y visitar TheSims4.com. Para los jugadores nuevos en Los Sims, la asistencia a Sims Sessions se puede comprar con descuento antes del espectáculo, del 24 al 29 de junio.

News