Levi´s y Playground se unen para ofrecer una serie de seis conciertos digitales, los cuales podrás disfrutar a través de la pagina oficial de Facebook de Playground y en el canal oficial de YouTube de cada artista. 

Caloncho es el primer talento que se presentará en estas sesiones y podrás disfrutarlo desde el día de hoy, así que no te lo pierdas.

Levi´s, a lo largo de los años, ha sido un motor de despertar para muchas generaciones respecto a la forma en la que nos relacionamos con nuestro contexto, por lo que estos conciertos irán de la mano con temporalidades que hablan de los mismos valores que son relevantes para la marca como la sustentabilidad, la inclusión, equidad de género, justicia social,  y el verdadero significado  de  la conciencia en nuestra relación con el mundo.

Muestra de ello será la participación de Daniela Spalla, cantante, compositora e instrumentista argentina, quien compartirá sus éxitos y propuesta el próximo 28 de junio del 2021,  día del orgullo LGBTIQ.

Con estos conciertos, el público mexicano vivirá una experiencia musical inmersiva desde un espacio seguro, como lo es su propia casa. Será también  la oportunidad de disfrutar del line-up conformado por talentos que están creando no sólo un impacto en la música, sino en la forma de percibir el mundo: Caloncho, Daniela Spalla, Bratty, entre otros que se estarán dando a conocer próximamente.

Para mantenerse al tanto del calendario de este segmento de conciertos, los fans solo deben estar atentos a los anuncios que se harán a través de nuestras redes sociales @levismx y de igual forma dentro de @PlaygroundMag

News