Acuario del Bajío y Atún HERDEZ con la ayuda de Ventura Entertaiment, Ventura Park y Dolphinaris llevaron a cabo la tercera limpieza de playas del año la cual tuvo lugar el pasado 14 de mayo en punto de las 08 am en Playa Pelicanos, Playa del Carmen, Q.Roo. donde se dieron cita más de 40 voluntarios los cuales lograron recolectar más de 2 toneladas de sargazo el cual se estará transformando en fertilizante orgánico para evitar que contamine el subsuelo.
La iniciativa «Limpieza de Playas» tiene por objetivo disminuir el impacto de la contaminación en las playas mexicanas invitando a la sociedad a sumarse como parte de su equipo de voluntarios con distintas actividades como la recuperación responsable del sargazo, recolección de desechos como botellas y bolsas de plástico, colillas de cigarro, latas, residuos de PET entre otros.
Te invitamos a sumarte a esta importante iniciativa en nuestras próximas fechas en las cuales contaremos con muchas sorpresas para nuestros voluntarios:

  • Sábado 28 de mayo- Playa Corales, Cancún, Q.Roo.
  • 11 de junio-Por definir playa
  • 25 de junio-Por definir playa

El mundo marino nos necesita y juntos podemos contribuir a esta iniciativa ya que gracias a la compra de Atún Herdez continuamos limpiando más playas mexicanas.

News