Este año, en el mes de agosto, los jugadores de Hearthstone serán testigos del poder y la gloria de la Alianza enUnidos en Ventormenta, la próxima expansión del exitoso juego de cartas digital de Blizzard que cuenta con más de 130 millones de jugadores en todo el mundo. Detrás de las altaneras murallas de Ventormenta, los jugadores encontrarán el corazón de la Alianza… además de 135 cartas nuevas inspiradas en los ritos de iniciación compartidos por todos los que se convierten en héroes en esta ciudad resplandeciente.

Unidos en Ventormenta incorpora las cartas con Serie de misiones para todas las clases. Cada una ofrece un vistazo a las historias de origen de los nuevos personajes mercenarios presentados en el año del grifo. Los jugadores comienzan la partida con sus cartas con Serie de misiones en la mano y reciben poderosos efectos en el juego cada vez que completan uno de los desafíos que proponen. Una vez completada la tercera etapa de cada Serie de misiones, los jugadores pasarán a contar con la ayuda del mercenario como un poderoso esbirro legendario.

Los jugadores que quieran participar del bullicioso comercio de Ventormenta podrán agregar a su mazo cartas con la palabra clave Intercambiable. Las cartas intercambiables pueden otorgar efectos circunstanciales muy poderosos y, además, ofrecen la flexibilidad de poder cambiarlas por otra carta del mazo del jugador a cambio de 1 de maná. Los oficios de World of Warcraft llegan a Hearthstone en forma de herramientas de profesión, que ocupan el lugar de las armas y desbloquean habilidades únicas, como el Kit prismático de joyería de la clase Paladín que potencia a los esbirros de la mano del jugador cada vez que un esbirro aliado pierde su Escudo divino. Por último, los jugadores irán a la carga cuando consigan las cartas de Montura, que potencian a un esbirro que al morir invoca al mismísimo corcel.

Unidos en Ventormenta captura la esencia de la mágica experiencia de subir de nivel a tus personajes en World of Warcraft”, explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Este icónico escenario es el ideal para continuar las historias del año del grifo, y creemos que los jugadores se divertirán mucho con las nuevas mecánicas que inspiró Ventormenta”.

El Megacombo de Unidos en Ventormenta está disponible para la precompra a partir de hoy e incluye:

  • 80 paquetes de cartas de Unidos en Ventormenta y 5 paquetes de cartas doradas (solo cartas doradas)
  • dos cartas legendarias doradas aleatorias de Unidos en Ventormenta
  • la heroína alternativa Lady Katrana Prestor
  • el dorso de carta de Lady Katrana Prestor
  • beneficios para Hearthstone: Campos de batalla que duran hasta la próxima expansión
  • la cantinera alternativa Ve’nari para Hearthstone: Campos de batalla

El Combo de Unidos en Ventormenta incluye, además de 60 paquetes de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Lady Katrana Prestor.

Los fanáticos del exitoso modo de juego Hearthstone: Campos de batalla también verán importantes actualizaciones, ¡lo que incluye la renovación más significativa del conjunto de esbirros desde el lanzamiento! Campos de batalla también introducirá nuevas opciones cosméticas en la tienda que les permitirán a los jugadores personalizar su experiencia de juego, y habrá más en el futuro. El Combo de Campos de batalla: Fiesta playera incluye siete nuevos retratos de héroes que disfrutan bajo el sol, como Bolvar Rey parrillero y Vol’jin vacacionista. El combo también incluye a Ragnaros, el Señor de los Tikis, un cantinero alternativo con nuevas líneas de diálogo que sirve tragos ardientes. El combo Héroes de Campos de batalla: Shadowlands incluye ocho héroes rediseñados como miembros de los Pactos del más allá de la expansión World of Warcraft: Shadowlands, como Aletardo de los Kyrian e Ysera de los Noctifeéricos.

Para obtener más información sobre Hearthstone y Unidos en Ventormenta, visita www.playhearthstone.com y sigue la cuenta @PlayHearthstone en Twitter.

News