El Tecate Comuna sigue consolidándose año con año y en esta ocasión nos sorprende con un excelente lineup que incluye a bandas como Caifanes, The Offspring, Juanes o Maldita Vecindad, así que no hay pretexto para no asistir al mejor festival que se realiza en Puebla actualmente.

Aquí te dejamos el arte oficial con todo el line up:

Como ya es costumbre, no solo podrás experimentar la música, si no también la mejor comida, amenidades, descanso y muchas más sorpresas, para que pases una tarde increíble junto a tus amigos.

Para quienes quieran elevar su experiencia al nivel VIP, contaran con grandes beneficios en esa zona, como un carril de acceso rápido, área exclusiva, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a toda la diversión de la zona general, entre otros beneficios.

El año pasado el festival supero los 50,000 asistentes y este año esperan superar la cifra, así que no dudes en comprar tu acceso. Los boletos para Tecate Comuna 2019 estarán disponibles en Fase Uno a partir del lunes 3 de junio a través de Sistema Eticket.mx y en todos sus puntos de venta. General: $675 y VIP: $1,225 Más. cargos por servicio.

News Tour