La Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llego a Nintendo Switch, llevando a aún más jugadores el enfrentamiento en entre flora y muertos vivientes en Neighborville con este disparatado shooter. La Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville incluye todos los personajes y contenido de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premios y contenido post lanzamiento, directamente a través del juego en línea o sin conexión. Este es el primer título de EA que aprovecha las capacidades del motor Frostbite en Nintendo Switch, optimizando la experiencia visual y auditiva específicamente para la plataforma. El motor Frostbite también se ha actualizado para admitir funciones específicas de Nintendo Switch, como controles de movimiento y entrada de pantalla táctil, creando una experiencia completamente perfecta, ya sea en el modo TV, portátil o Tabletop.

«Nuestros fanáticos han estado pidiendo un título de Plantas vs. Zombies en Nintendo Switch y estamos felices de finalmente poder entregarles eso con esta edición», dijo Melvin Teo, Productor de PopCap Vancouver. «Las actualizaciones que hemos le hemos hecho al juego y los controles ofrecen una gran experiencia y ahora los usuarios de Nintendo pueden sumergirse en este peculiar y divertido título, ya sea en el camino o conectados a una pantalla grande. Garantizamos que la batalla entre la flora y los muertos vivientes los mantendrá ocupados durante horas.»

En la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, los jugadores se embarcan en excéntricas misiones para derrotar a jefes épicos, recolectar impresionantes medallas y desbloquear atuendos peligrosamente magníficos. Además, los usuarios pueden acceder a los 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los artículos cosméticos lanzados, ahora disponibles como desbloqueables sin ninguna tienda o moneda premium. Los fanáticos de la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville  pueden jugar sin conexión o eliminar a sus oponentes, hacer estallar bombas gnomos y rebotar en el cieno rosa con tres amigos o en un modo multijugador 8v8, usando los controles de movimiento de Nintendo Switch para apuntar, con una gama completa de configuraciones para personalizar según su estilo de juego.

Desarrollada conjuntamente por PopCap Vancouver y QLOC S.A., la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible por $39.99 dólares en Nintendo Switch.

News