unnamed-10
unnamed-10

Lizz es la latina del futuro. Una mujer que busca hacer un llamado a todes aquellas personas que alguna vez fueron lastimadas o están sufriendo por amor, invitando al empoderamiento personal y a lo más importante: el amor propio. A veces el amor es injusto, ya que la ilusión de lo que sentimos nos hace pensar que la otra persona va a cambiar, entonces nos olvidamos de nosotres mismes y dejamos que la otra persona se aproveche, que nos haga sentir mal, hasta que un día abrimos los ojos y decimos: SE ACABÓ, YA NO MÁS. De esos momentos de reflexión es donde nace “Tengo que olvidarte”, una afirmación desde el amor propio que quizás puede sonar cruel, pero a veces es el paso que necesitamos para recuperar nuestra independencia emocional y nuestra propia luz.
Lizz se ha consolidado como una figura prominente en la música urbana latinoamericana. Ya sea junto a Tomasa del Real con la invención del Neoperreo, la evolución del reggaeton o a través de una neobachata como con “Tengo que olvidarte”, la chilena tiene una propuesta que se siente fresca, un show que hipnotiza y las ganas de llevar su música a todos los rincones del mundo.
La cantante chilena recientemente ha tenido colaboraciones con importantes marcas como Calvin Klein, Puma, Kappa, Pioneer, entre otros, haciendo que su propuesta no sólo llegue a las pistas de baile, sino a diferentes plataformas en donde se ha ido creando un nombre importante en la industria. LIZZ, la mejor DJ de Chile, reconocida a nivel mundial, hoy nos invita a cantar sus canciones con esta nueva propuesta como singer/songwriter, la cual está apunto de explotar.
En el videoclip de “Tengo que olvidarte” se observa el histrionismo de la cantante, explotando la estética que ha construido y presentando una historia que parece transcurrir entre sueños y rituales, el desamor visto a través de ojos oníricos y repleto de simbolismos.
La canción y el video de “Tengo que olvidarte” ya pueden escucharse en plataformas de streaming.

News