Con un extraordinario cartel integrado por bandas emblemáticas como Inspector, Out of Control Army, Aczino, Rebel Cats, Los de Abajo, Armando Palomas, Skapital Sound, Sr. Bikini, Royal Club, Tex Tex, Mar Abreu. Yucatán a Go Gó, 4 Tiros, Bloody Benders, Skalo, Jhonny Nasty Boots, el Festival Caminante ha sido anunciado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de Abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía en un evento que está convocando a lo mejor de la escena mexicana para beneplácito del público con boletos a la venta en puntos de venta autorizados a un costo de $200.00 en preventa y $250.00 en taquilla. Este festival, en su primera edición, está llamado a perdurar gracias a un cartel incluyente que no dejará impávido a nadie.

En poco tiempo, Out Of Control Army se han posicionado como la banda más revolucionaria del ska, luego de ser protagonistas en los últimos años de todas las movidas del género que respaldan con hechos el duro trabajo que han debido de seguir. Su empuje es al mismo tiempo una motivación de vida, que ha llevado a Deals, el titular del grupo, a creer que se puede hacer mucho aún por el género en México y luchar por ello. Decidido a que este género musical siga vigente, Deals Olan, saxofonista y miembro de agrupaciones como Bad Manners y Tijuana No, se mantiene incólume en su pretensión de hacer algo diferente y marcar un parteaguas en la escena del ska mexicano con base en el ejemplo y para botón de muestra, presentarán en este festival su más reciente obra titulada “Cat Nation”.

Tex Tex anunció la salida de su nuevo disco “Despertar” y aprovechará el marco de este festival para presentar su primer sencillo que se desprende de esta producción con el tema “El Demonio”, que fué grabado y producido por Chucho Tex en colaboración con Ricardo Ochoa. La legendaria banda Tex Tex cumple 32 años de carrera ininterrumpida con este concierto y permanecen rockeando duro por todo México y Estados Unidos. “Despertar” cuenta con 10 temas, se trata de una colaboración con el talentoso Ricardo Ochoa.

 

Mauricio Hernández González es el rapero mexicano más famoso de México y que forma parte del Festival Caminante, pero todos lo conocen como Aczino. Este freestyler implacable saltó a la fama en 2017 al ganar la final internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull. Aczino, que nació en el Estado de México en 1991 y ha ganado más de 30 títulos en competencias regionales, nacionales e internacionales, anunció ahora su firma con la discográfica Universal Music Group y lo celebrará junto a todos sus seguidores en este concierto exclusivo en el marco del Festival Caminante.

News