unnamed
unnamed

No es (solo) ciencia ficción ni telekinesia ni teleportación cuántica ni colocón ni telepatía ni profecía ni mera unión ni simple intercambio. Alianza Atlántica, el nuevo álbum de Los pilotos, es la manifestación plena de la multilocación de las almas de Banin y Florent, presentes a la vez, a través de su música, en Argentina, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Venezuela y España.

Algodón egipcio, Kanaku y el tigre, Laikamorí, Little Jesus, Marcela Viejo, Montañera, Mula, Pamela Rodríguez, Pedrina y Weste suman sus energías a las de Los pilotos para producir esta especial sustancia intangible de la que se compone Alianza Atlántica, un álbum elástico, calórico y radiante, con el poder de transformar el pop electrónico latinoamericano contemporáneo, sintetizándolo y propagándolo.

Tras los avances de “El ciclo de las mareas”, junto a Mula; “Cenizas en el piso”, con Pedrina; y “La llave del juego”, con Weste, “Frane Selak”, tema que Los pilotos comparten con Little Jesus, banda mexicana cuyo prestigio, popularidad y poder de convocatoria han experimentado un meteórico ascenso en Latinoamérica y Estados Unidos, trascendiendo la consideración de alternativa, servirá como vehículo de lanzamiento para Alianza Atlántica.El single y el video de “Frane Selak” serán publicados, junto al resto del álbum, el próximo 4 de junio de 2021 por Casa Maracas.

La cantante peruana, dos veces nominada al Grammy latino, Pamela Rodríguez acompañará a Los pilotos en la presentación en directo de Alianza Atlántica.
Primeras fechas:

News